Quiénes Somos

Editorial

Nos reunimos con los creadores de Adolescentes con Personalidad para conocer el nuevo proyecto que querían realizar: Niños con Personalidad. Estaban desorientados y necesitaban mucha ayuda. Nos hicieron “una oferta que no pudimos rechazar…”.

Retos

Me aburro en clase de Tutoría... Me gustaría aprender valores de una manera sencilla, profunda y divertida. ¿Existe algo así?

 
 

Soluciones a los retos

En NcP aprendemos a través de las historias de las películas… ¡con cine! Me recuerda a la metodología del caso que utilizan las escuelas de negocios, pero aquí el caso es la historia. Es increíble que a los protagonistas les sucedan las mismas cosas que a mí.

 

Qué valores

Responsabilidad, generosidad, respeto, amor, libertad, fortaleza, ayuda, paz, cooperación… No me imaginaba que podía ser tan bonito y divertido aprender a ser mejor persona. Después de cada clase, siempre me entran ganas de crecer y desarrollar mi potencial y talento.

 

eLLOS
NOS INSPIRAN

La belleza de las acciones de otros nos pueden inspirar a mejorar, ¡y nosotros, a su vez, podemos inspirar a otros! Es la belleza de las historias personales la que nos impulsa a sacar lo mejor de nosotros mismos y mejorar.

arriba